lunes, 22 de julio de 2013

PLENARIAS. Conociendo a los oradores del Congreso Familia y Shalom - Dr. Harold Segura

Dr. Harold Se
Presentamos al orador de las plenarias del congreso, el Dr. Harold Segura.
Harold está casado con Marilú Navarro hace 28 años y es padre de Laura Juliana (22 años) y Juan Miguel (14 años). Es pastor bautista, teólogo y administrador de empresas. Se desempeña como Director de Relaciones Eclesiásticas e Identidad Cristiana de Visión Mundial para América Latina y El Caribe. Prolífico autor de libros y publicaciones diversas.
Entre sus gustos personales, además de la lectura y de disfrutar de la vida en familia y con los amigos, está la fotografía, escuchar música afrolatina e "intentar tocar el bongó" (sic).

Harold expondrá los siguientes temas en las cuatro plenarias a su cargo:
1.   La paz como camino. Una visión cristiana.
2.   Espiritualidad pacificadora. De la debilidad como principio.
3.   Paz social: El arte de reinventar la vida. Paz y justicia social.
4.   En el principio era el amor. Hogares constructores de paz.

El lugar donde se desarrollará el evento son las instalaciones del Seminario Bautista, Ramón Falcón 4080, Capital Federal, y dará comienzo el viernes 6 a las 13:00 horas. La finalización está prevista para el domingo 8 a las 14:00 horas. El costo de la inscripción es de $ 390 y se ofrecen bonificaciones para matrimonios y para grupos de más de 5 personas. El costo incluye las actividades y materiales, y se entregará certificado de asistencia. Para inscribirse y recibir mayor información, llamar los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 al 4304-7967 o escribir a info@eireneargentina.com.ar

Twitter: @familiayshalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario